top of page

consultoria whanau

Planear un nuevo viaje es algo muy emocionante, de hecho es uno de nuestros hobbies favoritos. Pero a veces puede ser difícil encontrar todas las respuestas a tus preguntas, especialmente si no estás acostumbrado a viajar solo o si no tienes tiempo para hacer toda la investigación. La orientación experimentada de un amigo es de gran ayuda.

Cuando planificamos un nuevo viaje, investigamos mucho sobre los mejores itinerarios y otros aspectos clave del país: la cultura, el idioma, el dinero, temas relacionados con la salud... y experiencias locales. No solo qué ver y hacer, sino también qué se puede aprender y experimentar para tener un buen impacto en las comunidades locales.

Podemos compartir toda esa información y experiencia contigo para ayudarte a planificar tu viaje: desde responder algunas preguntas hasta ayudarte a diseñar tu itinerario personalizado. Creemos que cada persona es diferente, por lo que adaptar cada viaje a tus intereses personales es clave para tener una gran experiencia. Esto es lo que podemos hacer por ti: